Apartamento 8 Betlemske nam.

Apartamento situado en el casco antiguo de Praga, justo en la plaza Namesti Betlemske, a pocos minutos a pie del Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja. La casa donde está el apartamento, fue construido en el siglo 15 en estilo barroco. Es muy romántico apartamento, cuyas ventanas ofrecen una vista directa a la iglesia de Belén. Metro más cercano - Narodni trida, Mustek y super marcador Tesko se encuentran a poca distancia de 5 minutos.

Información sobre el apartamento

Alojamiento para 1-5Personas
Tamaño de la vivienda 80m2
2 Вormitorio.
1 Сocina

Distancia desde el apartamento

Estación de metro - 200m
La Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske namesti) 300m
Plaza de Wenceslao (Vaclavske namesti) 300m
Puente Carlos (Karluv most) 200m
Supermercado 100m

Equipamiento del Apartamento

Cocina totalmente equipada
Refrigerador
Microonda
Cafetera
Tostadora
Hervidor
TV
TV vía satélite
Un ordenador con conexión a Internet Wi-Fi
Internet + Wi-Fi
Radio con reloj despertador
Plancha y tabla de planchar
Cuarto de baño con ducha / WC
Secadora de pelo
Ropa de cama y las toallas están incluidas
Seguro
Cuna
Limpieza final incluida en el precio
Aparcamiento para coches

Servicios adicionales

Renta de autos
Traslado al apartamento
Tours y traslado a Praga, República Checa

Descripción del apartamento

Nuestro apartamento 8 situado en el centro histórico de Praga, justo en la plaza Betlemske namesti, Prague 1 - Stare Mesto, a pocos minutos a pie del Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Vieja.

La casa donde está el apartamento, fue construido en el siglo 15 en estilo barroco. En la actualidad, la casa y el apartamento después de la reconstrucción en excelentes condiciones. En la primera planta hay una pizzería restaurante, donde podrá degustar la cocina checa delicioso.

Metro más cercano - Narodni Trida y super marcador Tesko (MY nakup) se encuentran a poca distancia de 5 minutos. Es muy romántico apartamento, cuyas ventanas ofrecen una vista directa a la iglesia de Belén (Capilla de Belén), el inicio de la construcción se aplica a 1391 y que predicó un gran reformador Jan Hus.

Apartamento adecuado para el alojamiento 1 - 5 personas, eligiendo para alquilar este apartamento que ya no tienen que acurrucarse como, por ejemplo, en una habitación de hotel, así apartamento zona 80 m2. Apartamento en el 2 ° piso histórico edificio bonito.

El apartamento consta de dos dormitorios y una habitación separada con la cocina. Todas las habitaciones están amuebladas, con TV (satélite). En el apartamento hay una conexión segura de Internet, plancha y tabla de planchar, ventilador.

En la cocina se puede cocinar por ti mismo: hay un horno de microondas, hervidor, cafetera, nevera y todos los utensilios. Cuarto de baño con bañera, secador de pelo, espejo.

El precio incluye: impuestos, servicios públicos, ropa de cama y toallas, limpieza del apartamento después de la salida, la limpieza de la suite, cambio de toallas para estancias superiores a 5 noches.

Precio por apartamento, dependiendo del número de personas que viven en el apartamento. Nota: para estancias de más de 7 días recibirán un descuento - 5% (excepto ofertas especiales - Oferta Especial).

Apartamentos en Praga - está viviendo en la comodidad para todos los gustos, esta es una oportunidad de sentir un residente local. Pensando en visitar Praga? Le ofrecemos la oportunidad. Nuestros precios le sorprenderá gratamente.




Otros apartamentos


Por favor, deje un mensaje (Comentarios)

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Su comentario:

El teléfono y el correo electrónico sólo se utiliza para la regeneración de usted, no publicado

Captcha

En Praga, disponemos de apartamentos para todos los gustos y presupuesto, que te irá bien en todos los sentidos.