Si Vd. desea alojarse en nuestras suites en el centro de Praga, puede ponerse en contacto con nosotros (mediante e-mail) o rellenar el formulario de reservación.


Podemos esperarle en el aeropuerto o en cualquiera de las terminales, con un automóvil de buena calidad,

el precio del transfer del aeropuerto a la suite es 750 czk (por 4 personas). Transfer La estación de tren – 450 czk por 4 personas

 

Viaje a Praga muy pronto se espera. Todo el mundo está a la espera de un día tan maravilloso. Si tienes tiempo y algo de dinero puede hacerlo simplemente. En sus vacaciones puede ir a Praga y alojamiento de vacaciones alquiler Praga. Praga es extremadamente popular para los visitantes y turistas. Es muy útil para todos los que vengan a vivir en alojamiento de vacaciones en Praga. En comparación con un hotel del apartamento en Praga es más espacioso, cómodo y acogedor. Arriendo apartamento es más barato que el ambiente de la habitación en un hotel, donde no hay cocina y tienes que comprar todo, lo que necesita.

Apartamentos de vacaciones en Praga están equipados con una cocina, donde se puede encontrar el traje completo necesario para la preparación de alimentos. Imaginen su sorpresa segunda mitad y el éxtasis, si la invitas a apartamento de vacaciones en Praga y hacer una cena con velas delicado delicado fina y el paseo a lo largo de siguiente magníficas calles de Praga. Usted recordará este viaje toda tu vida futura!

Nombre:

E-mail:

Teléfono:


Comentarios:

Estaremos encantados de recibir sus solicitudes y deseos, vamos a responder a todas sus preguntas sobre alojamiento en el corazón de Praga.